Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» AfiliaForos
Sáb Sep 29, 2012 7:49 pm por Invitado

» Toxic Academy.
Mar Sep 25, 2012 4:54 am por Invitado

» Subete || Afiliacion Normal
Mar Ago 07, 2012 2:06 pm por Invitado

» Institute Douce Pluie {Normal}
Lun Jul 09, 2012 12:31 am por Invitado

» Kingdom Hearts Rol [Normal]
Dom Jul 01, 2012 9:19 am por Invitado

» Expediente de Stocking Anarchy
Lun Jun 11, 2012 3:56 pm por Stocking Anarchy

» Normativa general del foro
Lun Jun 11, 2012 3:06 pm por Stocking Anarchy

» vongola family afiliacion normal
Jue Abr 19, 2012 7:58 pm por Invitado

» Ciudad Pandora [normal]
Jue Mar 22, 2012 4:42 pm por Invitado











{ Todos los afiliados }


El "Jefe~"

Ir abajo

El "Jefe~"

Mensaje por Anto Fernández el Lun Dic 26, 2011 2:46 pm

► Apodo: Autoproclamado "Jefe", Toño
► Nombre: Antonio Fernández Carriedo
► Edad: 18 años
► Sexo: Hombre
► Tendencia sexual: Bisexual
► Curso: Cuarto

► Descripción física: Es alguien de estatura alta y complexión delgada, no dudando en demostrar su torso bien formado con camisas anchas y medio desabotonadas. Su piel ligeramente bronceada delata cuando acaba de hacer un viaje por los siete mares, ya que al regresar esta aún está mas bronceada... pero poco le dura, ya que con un par de días estando encerrado en su habitación ese moreno "recién adquirido" se le pierde. No es alguien a quien le guste cuidar su apariencia a menos que su intención sea llamar la atención de alguien para pasar una buena noche. Su cabello castaño siempre lo lleva alborotado debido a que lo tiene un tanto ondulado, aunque si siempre lo lleva recogido en una cola baja por un lazo rojo que le fue regalado. Posee un par de esmeraldas con las cuales es capaz de acribillarte.
► Descripción psicológica: Alguien sumamente relajado, a quien le gusta ver la vida desde otro ángulo. A pesar de que sus intenciones sean buenas, tiende a dar comentarios fuera de lugar o parecer un completo insensible e ignorante debido a su falta por saber leer la atmósfera. Alegre y espontáneo. Cuando se encapricha por algo puede llegar a ser un plasta, mas si alguien llega a agradarle. Sus pensamientos pueden girar completamente, siendo tanto inocentes y agradables, como la perversión misma. Sin embargo, a pesar de todo lo anterior, lo cual solo es frente sus seres mas queridos - o que no tienen culpa alguna -, tiene su faceta de odio y rencor hacia todo ser viviente, llegando a ser alguien sin escrúpulo alguno, importándole poco si sus manos son manchadas por sangre ajena. Es por ello que puede llegar a hacerse ver alguien "sádico". En resumidas cuentas, parece ser alguien yandere. Solo sus mejores amigos saben como es verle ebrio, es mas, cuando toma demasiado vino su "empalagosidad" crece enormemente, lo que le hace un borracho cariñoso y abusibo, sin embargo, cuando el alcohol es mas fuerte, por lo que se le sube mas rápido la tontería, no importa con quien esté, al principio se verá como el ser mas idiota de toda la galaxia, pero cuando su embriaguez llegue a su punto máximo... es mejor no estar a su lado, tanto puede darle por insultar o burlarse hasta de su propia sombra o de su propio reflejo en un espejo o por cualquier venada que le de.

► Gustos y desagrados:
[+] Ama los tomates.
[+] Le encantan los niños.
[+] Danzar.
[+] La música en español.
[+] Los churros.
[-] Que le corten el rollito.
[-] No poder "domar" a los niños le desespera.
[-] Las prisas donde no debe haberlas.
[-] Que le llamen pervertido o, peor aún, pedófilo.
[-] Que Francis esté al pie del cañón en cuanto a Lovino.

► Biografía: De nacionalidad española y orgulloso de su hogar. Autoproclamado jefe [ o "Oyabun" ] o mas conocido como bastardo de los tomates. Desde pequeño tuvo cierto ideal a como sería su vida en el futuro, siendo animado por sus mas cercanos. No habla mucho de su infancia, aunque si se sabe que ya desde pequeño fue próximo a tener amigos poco "convencionales". Siempre fue alguien risueño y fácil de engañar, algo que en parte se perdió con el tiempo.

Tuvo su época en la que su mayor sueño era tener al menos un subordinado, en luchar en toda pelea que le pidiera su amigo Francis a pesar de los varios piques que había entre ellos... se podría decir que desde que tuvo cierta edad su vida se basó en peleas y servir a su reina - quizá por temor a esta -. No fue hasta que apareció cierto crío italiano en la casa del austriaco, con el que pasaba gran parte del día junto a Francis y otro niño, que añadió una nueva meta en su vida... sin embargo cuando este se aposentó en aquella casa apareció un nuevo niño, hermano mayor de este. Se la pasaba "abusando" de ambos, prácticamente ambos hermanos eran la burla de la casa ya que sus otros dos compañeros hacían lo mismo, hasta que la guerra se desató para la custodia de ambos niños, quedándose rápidamente Antonio al margen y perdiendo su oportunidad. Como era de esperar, el austriaco ganó la batalla e hizo de aquellos niños sus sirvientes, algo que molestó - mas por envidia que por otra cosa - al español. Su sorpresa vino cuando, de buenas a primeras, en una de sus tantas visitas a esa casa el hombre le soltó que le regalaba a uno de los niños. No cabía en si mismo de felicidad.

Por si la sorpresa fuera poca, al llegar a casa descubrió nada mas la puerta el porque se lo había regalado, y era que aquel niño no se dejaba doblegar, podría decirse que era el rebelde de los hermanos. No obstante, y a pesar de haber intentado cambiarlo por el menor de los hermanos - aunque luego se arrepintió enormemente al ver la cara del pequeño -, lo mantuvo en su propio hogar, enfrentándose contra el turco mas temido del momento cuando este quiso quedarse con el italiano.
Pronto llegó la época en la que los viajes eran demasiado constantes, perdiendo así su mas preciada armada en una batalla contra los ingleses. Prometió vengarse de aquello. Sin embargo, su deseo en conocer mas a fondo, y quizá con el sueño de conocer un segundo nuevo mundo, le llevó a olvidar por una temporada aquel deseo de venganza, viajando solo en busca de nuevos tesoros. Así fue como en una de sus noches por querer descansar en tierra firme llegó a aquella ciudad. A primera vista le pareció algo tranquila, por lo que su siguiente viaje fue con el propósito de conocer mejor el lugar, decidiendo quedarse al descubrir aquella academia... aposentándose en ella.

► Otros datos:
- Es un amante de las tortugas, se las sabe todas sobre estas, además de que le parecen tremendamente "monas". Tiene una pequeña tortuga de tierra ( si, aún es pequeña ) a la cual bautizó como Antonia. Además de esta, tiene un enorme toro al cual llamó simplemente "Toro", este siempre está cerca de su dueño por lo que si ves un toro suelto por ahí... el español no estará muy lejos.
- A pesar de saber manejar tanto espadas y armas de fuego, él prefiere mil veces su inseparable y enorme hacha. Se dice que solo él sabe manejarla bien debido a su peso. NUNCA se deshace de ella en sus trayectos. Curiosamente a esta también le dio nombre, "Lola".
- Como todo buen pirata que se aprecie, tiene su propio e intocable barco, llamado "Armada invencible" en honor a su anterior armada... la cual no solo fue vencida, sino que además reposa en lo mas profundo del mar.
AMA los tomates, en su antigua casa tiene un enorme huerto de estos. Además, también le encantan los churros y la paella.
- Tiene cierta debilidad por las cosas monas, sobretodo si se trata de niños pequeños e inocentes... llegando a ser llamado pedófilo por sus mas cercanos, o incluso por su propio subordinado.
- Su mayor sueño es tener a cierto par de italianos bajo su custodia.

► Fotografía:
Spoiler:

► Información del físico:
Antonio Fernández Carriedo [ España ] - Axis Powers: Hetalia
avatar
Anto Fernández
Alumno 4º
Alumno 4º

Nº Envíos : 4
Puntos : 6

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El "Jefe~"

Mensaje por Romulus Vargas el Lun Dic 26, 2011 2:48 pm




◊ Ficha aceptada ◊


Sin firma, je...
avatar
Romulus Vargas
Director [ Admin. ]
Director [ Admin. ]

Nº Envíos : 64
Puntos : 111
Localización : Dirección

Ver perfil de usuario http://talesacademy.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.