Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» AfiliaForos
Sáb Sep 29, 2012 7:49 pm por Invitado

» Toxic Academy.
Mar Sep 25, 2012 4:54 am por Invitado

» Subete || Afiliacion Normal
Mar Ago 07, 2012 2:06 pm por Invitado

» Institute Douce Pluie {Normal}
Lun Jul 09, 2012 12:31 am por Invitado

» Kingdom Hearts Rol [Normal]
Dom Jul 01, 2012 9:19 am por Invitado

» Expediente de Stocking Anarchy
Lun Jun 11, 2012 3:56 pm por Stocking Anarchy

» Normativa general del foro
Lun Jun 11, 2012 3:06 pm por Stocking Anarchy

» vongola family afiliacion normal
Jue Abr 19, 2012 7:58 pm por Invitado

» Ciudad Pandora [normal]
Jue Mar 22, 2012 4:42 pm por Invitado











{ Todos los afiliados }


Ficha de Noa

Ir abajo

Ficha de Noa

Mensaje por Noa Hedervary el Miér Dic 28, 2011 7:41 pm

► Apodo: Noa (nombre falso)
► Nombre: Elizabeta Herdervary
► Edad: 200 años reales, 21 aparentes.
► Sexo: Mujer
► Tendencia sexual: Heterosexual
► Materia que imparte: Historia

► Descripción física:
Chica de un metro sesenta y ocho de alta, de cabellos largos y castaños. Rostro fino y ojos de color verde esmeralda, junto a una tez clara de piel. De curvas algo realzadas, junto a unas piernas largas y fuertes. Posee una característica: siempre lleva una flor a un lado del cabello sujetada, da igual el momento. Cuando suele vestirse como hombre se sujeta el cabello largo con una goma y se lo coloca a un lado, además de ponerse vendas para ocultar el pecho. Entre otras cosas, oculta las caderas femeninas con ropas anchas o chalecos que le queden un tanto grande. Tiene un tatuaje en la parte de la clavícula en forma luna.

► Descripción psicológica:
Chica totalmente simpática, e incluso empática con quienes la rodean. Esto en general, pero cuando se trata de diferentes personas, se comportará de maneras totalmente diferentes. Es bastante reservada a lo que problemas personales se le refiere, no le gusta que la gente se preocupe por ella ya que ha aprendido con el tiempo que la única que la puede ayudar es ella misma. Muy sociable y alegre, a veces tiende un poco a la locura, pero solo cuando realmente se encuentra de muy buen humor. Servicial además de amable, ayudar es algo que le agrada mucho y es por eso que no dejará a nadie que se enfrente con sus problemas solo. Bromista también es, adora reírse.
Muy protectora con quien considera sus amigos. Suele ser muy sincera en algunos aspectos y a la vez directa. La familia es un tema muy delicado para Elizabeta, por no decir que es su pilar más importante. En el amor es, ¿cómo decirlo? Algo torpe, pues cada vez que le interesa alguien se pone nerviosa e incluso se suele sonrojar con el mínimo contacto o totalmente al contrario: si el chico se digna a molestarla, ella también lo hará. A pesar de esto, suele ser tsundere, porque claramente está a la defensiva para que nadie la descubra, y eso tiene sus consecuencias. Fría y madura cuando la situación lo requiere o se puede mostrar distante y muy fría si se le habla sobre su familia o un tema del pasado e incluso sobre el asesino de su familia.

► Gustos y desagrados:

Gustos:
-Los dulces
-Los animales (en especial los perros)
-La música clásica
-El día
-El sol y el calor
-Cocinar
-Coser
-Las rosas blancas
-Los chicos de ojos llamativos
-El baile, sobre todo el clásico
-Pintar
-Tocar el piano.
-El deporte.

Disgustos:
-La gente elitista.
-El frío.
-El alcohol (no tiene aguante).
-El tabaco.
-El ruido.
-Los abusones.
-La soberbia.
-Llorar delante de la gente.
-La prepotencia

► Biografía:
Desde Hungría, es el lugar de donde procede Elizabeta. Doscientos años atrás Elizabeta nació en una familia muy conocida mundialmente, los Herdervary, por sus grandes batallas que tuvieron en el frente con ayuda de otros países. Pero esta era la parte que los humanos conocían, pues la verdadera razón por la que se les conocía era por ser unos vampiros de sangre pura, descendientes de la realeza desde hacía mucho tiempo. Elizabeta era la tercera hija del matrimonio perteneciente de la familia, se crió con muchos lujos, cosa que prácticamente le importaba poco, además de estar en un seno familiar muy cálido y agradable. Con la edad de dieciséis años, comprometieron a la pequeña Elizabeta con un joven príncipe de otra familia muy conocida y también famosa por sus genes vampíricos. La familia de ella aceptaron dicho compromiso y, a pesar de que Elizabeta no estaba totalmente de acuerdo, aceptó también por el bien de su familia.

Una noche, mientras todos los familiares de la familia Herdervary y la familia del prometido de Elizabeta cenaban, una explosión ocurrió en el sótano de la mansión, provocando caos y confusión. Elizabeta no se encontraba allí, pues solía escaparse la mayoría de las veces de sus responsabilidades. En el momento de la explosión, ella se encontraba con su prometido del cual había acabado enamorada perdidamente. Confundida por el caos se dirigió a su mansión. Cuando quiso saber si había supervivientes, observó que los causantes de dicha explosión habían sido los familiares de su prometido, habían asesinado a toda su familia quedando completamente sola. Gracias a la ayuda de un mayordomo, logró escapar y salir del país lo más pronto posible. Se vio totalmente sola después del asesinato de su familia, sin saber el por qué de esa acción, desolada por las calles de diferentes países como Francia, Alemania e incluso España, todo ocultando lo que realmente era y el quién era. Para ello se cambió el nombre de Elizabeta a Noa, y haciéndose pasar por hombre en ocasiones.

Años después, e incluso siglos, llegó al país de Reino Unido, donde había escuchado sobre una academia encantada. Días anterior de llegar a dicho país, llegó a sus oídos que una familia importante de vampiros estaban buscando a la última descendiente de la familia Herdervary, eso asustó mucho a Elizabeta. No tuvo más remedio que ingresar en aquella academia para mantenerse a salvo momentáneamente. Haciéndose pasar por hombre, con el sobrenombre de “Noa”, llegó a la academia para convertirse, aparentemente, en el nuevo profesor de Historia.

► Otros datos:
-Nadie sabe sobre su verdadera identidad ni que es una mujer.
-Cuando tiene sed de sangre o se enfada muchísimo, los ojos se vuelven rojizos.

► Fotografía:
Spoiler:

zerochan.net/886822
zerochan.net/823327
zerochan.net/795793
zerochan.net/784028

No me deja enviar vínculos.

► Información del físico:
- Hungría (Elizabeta Herdervary) - Hetalia
avatar
Noa Hedervary
Historia
Historia

Nº Envíos : 17
Puntos : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Noa

Mensaje por Romulus Vargas el Miér Dic 28, 2011 9:55 pm

Arreglado lo de los enlaces



◊ Ficha aceptada ◊


Sin firma, je...
avatar
Romulus Vargas
Director [ Admin. ]
Director [ Admin. ]

Nº Envíos : 64
Puntos : 111
Localización : Dirección

Ver perfil de usuario http://talesacademy.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.