Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» AfiliaForos
Sáb Sep 29, 2012 7:49 pm por Invitado

» Toxic Academy.
Mar Sep 25, 2012 4:54 am por Invitado

» Subete || Afiliacion Normal
Mar Ago 07, 2012 2:06 pm por Invitado

» Institute Douce Pluie {Normal}
Lun Jul 09, 2012 12:31 am por Invitado

» Kingdom Hearts Rol [Normal]
Dom Jul 01, 2012 9:19 am por Invitado

» Expediente de Stocking Anarchy
Lun Jun 11, 2012 3:56 pm por Stocking Anarchy

» Normativa general del foro
Lun Jun 11, 2012 3:06 pm por Stocking Anarchy

» vongola family afiliacion normal
Jue Abr 19, 2012 7:58 pm por Invitado

» Ciudad Pandora [normal]
Jue Mar 22, 2012 4:42 pm por Invitado











{ Todos los afiliados }


Kurone Kou

Ir abajo

Kurone Kou

Mensaje por 96Neko el Sáb Dic 31, 2011 3:43 pm

Apodo: 96Neko [ Nombre artístico ] Kuro-chan [ Por sus más cercanos ]
Nombre: Kurone Kou
Edad: 19 años
Sexo: Hombre
Tendencia sexual: Bisexual
[ Inclinación por los hombros ]

Ocupación: Cantante

Descripción física: Kuro no tiene un 'look' establecido en cuanto a color de cabello o de orbes. En color natural, su cabello es rubio algo alborotado y padece de heterocromía, lo que es un ojo de cada color; un ojo lo tiene rojo vino y el otro dorado. Únicamente cuando recién se ha alimentado se le pueden ver ambos ojos rojos. Le encanta cambiarse el color de cabello y usar lentillas de diferentes colores, tiene una larga colección de estas, aunque sus preferidas son unas azules naturales y unas rojas de gato. Tiene el número 96 tatuado en el brazo izquierdo y varios agujeros en la oreja del mismo costado, es más, la cadena que cuelga desde la oreja hasta su labio esconde otro agujero en el labio. Suele llevar un collar 'ajustado' y unas orejas de gato, tanto actuando como en el día a día. Además, su traje para las actuaciones posee también una cola también de gato robótica con lo que logra que esta se mueve como si fuera un veradero gato controlada por un pequeño controlador que suele usar su manager, aunque lo guarda él mismo por si desea usar la cola durante el día a día. En ocasiones se pinta el 96 en la mejilla o algunos adornos bajo los ojos, aunque en su mayoría son grandes puntos o cadena de los mismos.
Descripción psicológica: En ocasiones puede parecer algo infantil pues le encantan las bromas, por más pesadas que sean, sobretodo cuando son hacia los demás. Le encanta pasar el día jugando a los vídeo juegos, los ha jugado a casi todos en las plataformas que más le gustan. Con un micro en mano suele tomarse las cosas en serio, disfruta cantando y más cuando logra sentir lo que canta.
Es alguien de sonrisa fácil, no le gusta ver a los demás apagados o caras largas, por lo que no dudará en decir alguna tontería o hacer alguna travesura si con ello logra hacer sonreír al ajeno. No le gusta demasiado que le ordenen cosas por lo que en muchas ocasiones tiende a no acatar nada importándole poco las consecuencias, además de que junto a las bromas le encantan las travesuras. Si dice algo lo cumplirá, aún cuando parezca despreocupado cumple su palabra cueste lo que cueste y si no puede por el motivo que sea se siente mal.

Celoso. Si tiene gran estima a alguien no le gusta demasiado que esta pase más tiempo con otras personas que con él, aunque muchas veces no lo demuestre y no llegue a ser celoso en exceso. Lo es y lo admite, mucho, pero nunca ha llegado a ser empalagoso y agobiante con nadie.
Juguetón. Le encanta jugar con las expresiones de los demás, haciéndose ver a veces lujurioso... únicamente cuando sus orbes están rojos ( recién toma sangre ) realmente deja a flote esa faceta si la otra persona le atrae. Suele dejar escapar comentarios salidos de tono o incluso de órbita, suele decir las cosas y actuar sin pensar, por ende, es de los que primero tiran la piedra y luego piensan el por qué lo hacen.
Si de algo peca es que en ocasiones, sobretodo cuando le dan cuerda, es que puede hablar hasta por los codos aunque sepa que al otro no le importe lo que está diciendo. Contradictoriamente, prefiere el silencio y relajarse en un lugar en el que no haya nadie... en según que momentos la soledad es su mejor aliada.


Gustos y desagrados:
Agrados
★ Los felinos, le traen de cabeza.
★ Las Matryoshka.
★ Molestar está en su lista de quehaceres del día.
★ Cantar con su partner.
★ Los churros pasados en azúcar o los bañados en chocolate blanco.
★ Bailar, se emociona muy rápido.
★ Los lugares oscuros.
★ Aún cuando tiende a parecer un 'friki', le encantan las fiestas... sobretodo las que incluyen karaoke.

Desagrados
☆ Los días muy soleados, por ello no suele salir de día a menos que esté nublado. Siente que le quema la piel.
☆ Perder el control de si mismo. Si ve mucha sangre suele perderlo... sigue siendo un vampiro joven también en ese sentido.
☆ Aún cuando coge un libro de vez en cuando, no le gustan las historias dramáticas o románticas. Lo último prefiere vivirlo por él mismo.
☆ Que le llamen 'nena'. No es su culpa tener facciones algo femeninas y ya procura que sus gestos no lo parezcan.
☆ Las cebollas. No por las leyendas, pero además de saber fatal huelen mal.
☆ Los hombres con músculo llevando vestidos. Dice que son un horror para la vista de los demás.
☆ Los hombres lobo por 'obvias' razones.


Biografía: Nacido entre los lujos de un clan de vampiros. De pequeño nunca le faltó de nada, pero no por ello fue nunca feliz; siempre la pasó solo, no sabía lo que era tener un amigo a su lado con el cual poder disfrutar aquellos juguetes que le regalaban, con el que pasar siquiera una tarde divertida... Además tampoco parecía poder disfrutar de la compañía de sus padres pues siempre estaba acompañado por su Nana, a quien quiso muchísimo, incluso más que a su propia madre. Una noche le anunciaron que tendría un hermano, lo cual le emocionó más de lo que sus padres pensaban pues para él era alguien con quien poder divertirse cuando creciera. Pasaba los días prácticamente abrazado al vientre de su madre, emocionado, hablaba a su futuro hermano de las grandiosas cosas que podrían hacer... pero una noche perdió toda la ilusión además de que el poco mundo que se había levantado para él desvaneció.
En una de las tantas fiestas a las que sus padres asistían con el pequeño, fueron atacados por un grupo de cazadores de vampiros, logrando herir a su padre y a su madre de gravedad. Nada más pudieron dejar a Kou a salvo de aquellas armas su madre cayó muerta, convirtiéndose pronto en cenizas frente a sus ojos.
Su padre sobrevivió aunque no pudo regenerar aquellas heridas, perdiendo así la movilidad de su brazo.

Finalmente, al no poder proteger a su hijo lo vendió a un precio alto. Por suerte fue tomado en adopción por una familia de humanos que no podía tener hijos. Al fin tuvo todo lo que había deseado; una familia que le quisiera, un hermano de su edad con el que poder jugar... y pronto vinieron los amigos. Su mente bloqueó todos sus recuerdos anteriores a la fecha en la que llegó a aquella casa, por lo que si le preguntan sobre su infancia suele explicar una inventada por su subconsciente, aunque la agonía en su interior aparezca, el sufrimiento y las ganas de llorar.

Uno de aquellos que se habían sus amigos se volvió inseparable con Kou, formando una amistad que parecía inquebrable. Ambos vampiros, disfrutaban de la noche como niños pequeños aún cuando los años pasaban. Finalmente una noche en la que la sed pudo con ambos decidieron hincar el diente sobre alguien aún si tuvieran que acabar con su vida por aprovecharse ambos, pero antes de acabar con la vida de aquel chico corrieron. Sin embargo, aquel chico había quedado ligado a ambos y cada día le seguían. No siempre para saciar su sangre, a veces solo para charlar sobre lo que habían echo durante el día... hasta que una noche, al ir de nuevo a verle, el joven había caído en un estado de coma del que podría no despertar. Asustados decidieron hacer algo por aquel chico, Kou llevado por el pánico terminó con su vida llevándose hasta la última sangre antes de entregarle de la propia, convirtiéndole en lo que muchos llamaban un sirviente.
Le entregaron su escondite como hogar cuando el menor decidió escapar de casa, las visitas seguían e incluso más seguidas. Y como todo lo bueno acaba una de las noches en las que le llevaba algo para saciar su sed este había desaparecido. Le buscó por todas partes allá donde su 'olor' estaba presente. Abandonó su hogar al entrar de lleno al mundo de la música con su compañero y en una de las giras descubrió el paradero de aquel rubio, así que estableció su hogar temporalmente en aquella ciudad con la intención de hablar con él. Aunque aún habiéndose establecido en Cross City no encontró al menor aún.


Otros datos:
★ Él nunca tuvo interés en el mundo de la música, pero al conocer a quien se hizo su mejor amigo este le atrajo. Aunque ahora sigue prefiriendo pasar una tarde pegado a la vídeo consola que no en un concierto.
★ A pesar de ser vampiro no es ni de buen trozo de los más poderosos o veloces. Obviamente es más rápido que un humano corriente o fuerte que este, pero podría decirse que es de los de rango más bajo.
★ Le encantaría tener algún poder como algunos vampiros que conoce, pero lo máximo que ha logrado ha sido crear chispitas con dos piedras.
★ La vez que convirtió a Len fue la primera y la última vez que lo hizo. Pasó bastante agonía, prefiere no hacerlo nunca más a menos que logre convertirse en un vampiro más fuerte.
★ Habilidades:
- Es bastante ágil, sabe saltar grandes alturas con lo que es capaz de saltar a un tejado siempre que no sea uno muy alto.
- Sus heridas curan rápido, aunque no al momento de ser herido y según la profundidad de la misma tarda más o menos.


Fotografía:

Spoiler:





Información del físico:
96Neko - Nico Nico Singer
avatar
96Neko
Cantante
Cantante

Nº Envíos : 15
Puntos : 27
Localización : Detrás de ti~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kurone Kou

Mensaje por Romulus Vargas el Sáb Dic 31, 2011 7:01 pm




◊ Ficha aceptada ◊




Sin firma, je...
avatar
Romulus Vargas
Director [ Admin. ]
Director [ Admin. ]

Nº Envíos : 64
Puntos : 111
Localización : Dirección

Ver perfil de usuario http://talesacademy.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.