Tales Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ficha "Sasuke" 410
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ficha "Sasuke" Asd10
Últimos temas
» AfiliaForos
Ficha "Sasuke" Icon_minitimeSáb Sep 29, 2012 7:49 pm por Invitado

» Toxic Academy.
Ficha "Sasuke" Icon_minitimeMar Sep 25, 2012 4:54 am por Invitado

» Subete || Afiliacion Normal
Ficha "Sasuke" Icon_minitimeMar Ago 07, 2012 2:06 pm por Invitado

» Institute Douce Pluie {Normal}
Ficha "Sasuke" Icon_minitimeLun Jul 09, 2012 12:31 am por Invitado

» Kingdom Hearts Rol [Normal]
Ficha "Sasuke" Icon_minitimeDom Jul 01, 2012 9:19 am por Invitado

» Expediente de Stocking Anarchy
Ficha "Sasuke" Icon_minitimeLun Jun 11, 2012 3:56 pm por Stocking Anarchy

» Normativa general del foro
Ficha "Sasuke" Icon_minitimeLun Jun 11, 2012 3:06 pm por Stocking Anarchy

» vongola family afiliacion normal
Ficha "Sasuke" Icon_minitimeJue Abr 19, 2012 7:58 pm por Invitado

» Ciudad Pandora [normal]
Ficha "Sasuke" Icon_minitimeJue Mar 22, 2012 4:42 pm por Invitado

Ficha "Sasuke" Estaci10

Ficha "Sasuke" Invier10

Ficha "Sasuke" Staff10

Ficha "Sasuke" Afi10



{ Todos los afiliados }


Ficha "Sasuke"

2 participantes

Ir abajo

Ficha "Sasuke" Empty Ficha "Sasuke"

Mensaje por Sasuke Lun Ene 02, 2012 9:01 pm

► Apodo: Alex, Vengador
► Nombre: Alexander Sasuke Uchiha
► Edad: 17
► Sexo: hombre
► Tendencia sexual: Heterosexual
► Curso: Tercero

► Descripción física: Él es un chico de complexión delgada pero muy fuerte con músculos marcados. Su piel es blanca muy pálida al tacto es suave pero fría. Tiene el cabello color negro azabachado siempre lo lleva despeinado dándole un aire rebelde y sensual. Piernas largas y musculoso al igual que sus brazos, un torso muy bien definido muy bien trabajado. Unos ojos negros onix brillantes pero estos cambian a un color rojo con tres comillas esto pasa cuando esta recién alimentado o va usar sus poderes, levemente sus ojos están rasgados demostrando su origen japones. Su rostro tiene forma de una frase con unos labios finos color pálido. Siempre muestra una sonrisa de medio lado y una mirada juguetona.

► Descripción psicológica: Es un chico muy seguro de si mismo, es muy coqueto con las chicas que le llaman la atención pero con otras mujeres puede convertirse en alguien bastante desagradable.
Con las chicas es alguien divertido, sensual y atrevido. Se la pasa de galán por todos los lados que va, acostandose con la mayoría de sus presas. Siendo con ellas muy fiestero.
Pero con los hombres su actitud cambia dando una vuelta de 360 grados, es frió, sin rodeos, directo realmente si estos lo aburren los mata.
Pero es un chico muy reservado con todo el mundo, nadie sabe de su pasado nadie ha podido preguntar sobre eso pues Sasuke zanja el tema muy furioso. Detesta cuando la gente habla de él como si lo conocieran de toda la vida cuando en realidad solo lo conocen de vista. No le gusta trabajar con nadie o hacer algo con ayuda, si lo hace es solo por interés. No le interesa la amistad e los demás realmente ni lo quiere.
Pero hay algo que el guarda, esconde de todo el mundo porque es una clase de debilidad y justamente por eso nadie sabe de su pasado, porque ahí esta su mejor amiga Zoe, siempre la busca inconscientemente aunque el no lo quiera aceptar y cree haber olvidado suprimido de sus recuerdos para siempre.
Pero su actitud antigua era la de un chico igual de seguro de si mismo pero sabia apreciar los sentimientos de todos, pero no le gustaba juntarse con el resto por su timidez. Con se mejor amiga podía ser muy dulce y juguetón, también muy tierno.

► Gustos y desagrados:

Gustos:

♦Practicar con sus armas
♦Las fiestas
♦Las mujeres
♦El poder
♦Tener todo lo que el quiere a su alcance

Desagrados

♦La gente que habla por hablar
♦Las estupideces
♦Que hablen de su pasado
♦Que le ordenen
♦La gente hiperactiva

► Biografía: El nació en la gran y poderosa familia Uchiha, reconocida mundial-mente dueña de grandes y prestigiosos hoteles. Teniendo cuanto el quisiera a su alcance.

Por su padre conoció a Zoe que se convertiría en su mejor amiga desde siempre con ella paso toda su infancia tanto preescolar como escolar, siendo muy popular es esta faceta y como de costumbre codiciado por mujeres aunque el no les hacia caso por no herirlas rechazándolas ademas porque su pequeña amiga es muy celosa con él y eso le divertía.

En su mansión, también todo era perfecto su madre muy hogareña y maternal con su hermano mayor y él, su hermano mayor era lo que se considera grandioso, siempre lo ayudaba ademas de ser su ídolo, pero como todo no es rosa estaba su padre, que siempre lo degradaba ante su hermano mayor. Haciendo que el pequeño Uchiha sufriera desde tierna edad. Ademas de que su padre nunca estaba en casa siempre viajando o trabajando.

Un día al llegar a su hogar, murió su yo antiguo, su hermano había muerto en una pelea con su padre nadie sabe como ni porque, pero su padre estaba siendo apresado por policías y el cadáver de su hermano siendo tapado por forenses. Sasuke a los 13 años no sabia que hacer se sentía confundido nada era igual.

Poco a poco su familia se había desmoronado, sus empresas habían pasado de nuevo al cuidado de su tío Madara hasta que el tuviera la mayoría de edad. Su madre estaba sumida en una depresión aunque trataba de ocultárselo a Sasuke pero el no era tonto, solo le quedaba su mejor amiga Zoe que lo apoyaba en todo.

A esa edad comenzó a sentir ganas de venganza contra el mundo por quitarle su felicidad, llego poco a las malas juntas comenzando a beber de ir en fiesta siendo así muy famoso en la ciudad de Tokyo y los paparatzis que lo seguían por todos lados para conseguir una buena historia del ultimo Uchiha, estaba cansado de todo eso y su mejor amiga no sabia que hacer.

Sumido en la fiestas, no sabe como pero fue atracado por unos secuestradores, pero en realidad había sido su hermano mayor que supuestamente había fallecido pero en realidad su padre se había enterado de las verdaderas intenciones de Madara, Itachi al ser el legitimo heredero de todo estaba firmando su muerte a manos de Madara, así que su padre le había contado la verdad de la familia Uchiha que eran vampiros solo que su madre al ser una humana había cubrido esa parte genética de los Uchiha. Su padre al intentar protegerlo convirtiéndolo en un vampiro primo al morderlo y pasarle el veneno de vampiro debía matarlo para que su cuerpo se regenerase pero Madara se había enterado de eso justo cuando había matado a Itachi la policía había entrado culpándolo del homicidio de su propio hijo.

Sasuke al enterarse de la verdad de todo esto, decidió fingir su propia muerte para no meter a nadie en su venganza y hundirlo en su soledad y sed de venganza, fue convertido en un vampiro por su hermano mayor.

Junto a Itachi, siguieron las pistas de Madara que había escapado de ellos. Pero aparte de eso Itachi había notado el cambio de su hermano menor era muy mujeriego y fiestera a donde iba no le importaba nadie ni sus sentimientos. Cansado de esto su hermano y al ver que Sasuke había ido de nuevo a Tokyo para averiguar de su mejor amiga pero cubriéndolo de excusas.

Sasuke se entero de que su hermano lo había metido a una academia furioso quiso escapar de eso pero su hermano lo envió contra su voluntad a "Tales Academy"

► Otros datos:
♦Tiene el don del rayo es su elemento
♦Una velocidad sorprendente que cuando corre a esa velocidad nadie lo ve hasta que para
♦Tiene sed de venganza
♦Usa a todos para sus intereses
♦Lleva su espada a todos lados regalo de su mejor amiga, una reliquia que le había pertenecido a un emperador de Japón en tiempos antiguos.

► Fotografía:

Spoiler:

► Información del físico:
- Nombre real - Anime/Manga del que procede
Sasuke Uchiha/ Naruto
Sasuke
Sasuke
Alumno 3º
Alumno 3º

Nº Envíos : 4
Puntos : 8
Localización : Donde tu no estas

Volver arriba Ir abajo

Ficha "Sasuke" Empty Re: Ficha "Sasuke"

Mensaje por Lambo Lun Ene 02, 2012 10:54 pm




◊ Ficha aceptada ◊
Lambo
Lambo
Alumno 1º [ Admin. ]
Alumno 1º [ Admin. ]

Nº Envíos : 24
Puntos : 30
Localización : Leyendo...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.