Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» AfiliaForos
Sáb Sep 29, 2012 7:49 pm por Invitado

» Toxic Academy.
Mar Sep 25, 2012 4:54 am por Invitado

» Subete || Afiliacion Normal
Mar Ago 07, 2012 2:06 pm por Invitado

» Institute Douce Pluie {Normal}
Lun Jul 09, 2012 12:31 am por Invitado

» Kingdom Hearts Rol [Normal]
Dom Jul 01, 2012 9:19 am por Invitado

» Expediente de Stocking Anarchy
Lun Jun 11, 2012 3:56 pm por Stocking Anarchy

» Normativa general del foro
Lun Jun 11, 2012 3:06 pm por Stocking Anarchy

» vongola family afiliacion normal
Jue Abr 19, 2012 7:58 pm por Invitado

» Ciudad Pandora [normal]
Jue Mar 22, 2012 4:42 pm por Invitado











{ Todos los afiliados }


✖ Expediente - Caroline V. Hell ✖

Ir abajo

✖ Expediente - Caroline V. Hell ✖

Mensaje por Caroline V. Hell el Vie Ene 06, 2012 2:42 pm

Apodo
Carol, Miss Hellsing, Loli Girl.
Nombre
Caroline Van Hellsing
Edad
18 Años
Sexo
Mujer
Tendencia sexual
Heterosexual
Curso
4º Año

Descripción Física
Comenzare por su cabello, goza de un largo y sedoso cabello, envidia normalmente de muchas jóvenes de su edad, este llega por debajo de la cadera y es de un muy peculiar tono rosado con leves destellos mas oscuros. Rara vez usa el cabello atado ya que el resto del tiempo lo lleva suelto o semi sujeto con utilería para cabello, es muy cuidadosa con el mismo y durante su tiempo libre le dedica mucho tiempo al cuidado del mismo.
Posee un cuerpo delgado pero muy bien proporcionado para alguien que aparenta su edad, se podría decir que posee una buena estatura ya que es apenas unos centímetros más alta que una persona promedio, se podría decir que su estatura redondea entre 1,60 a 1,65. Su color de piel es bastante claro, fácil de broncear y también fácil de regresar a su color original, el bronceado como mucho le dura 1 día o 2, por lo que ya ni siquiera intenta broncearse. Según elle, es más hermosa siendo natural.
Sus rasgos faciales son muy finos, ojos bastante abiertos y de un exquisito color aquamarin, labios apenas rojizos, pequeños y con un grosor ''exacto'' para no verse ni grande ni pequeña la boca, su nariz respingada y fina, con el puente del tabique bastante ''perfecto'', es decir, recto, muchos piensan que parece una muñeca, ya que también aparenta ser bastante delicada y (fácil de romper), aun que con ella se aplica el lema de “las apariencias engañan” y como es que engañan cuando a la muchacha se refiere.
Posee unas largas, esbeltas y delicadas piernas que muestra sin remordimiento alguno.

Descripción Psicológica
Mandona, es la característica que mas resalta en ella, el mandar a los demás, tratándolo como si fueran algo sumamente pequeño…sin importancia, a los de su grupo los trataba como súbditos o lacayos y nada mas que eso, siempre mirando a los demás con sorna, superioridad, diversión y burla.
En su mundo solo existía ella y nadie más que ella, el resto solo eran pequeñeces sin demasiada importancia en su vida, aun que claro le molestaba admitir que los necesitaba para manejar sus vidas y para que usualmente se ensuciaran las manos por ella en pequeños trabajos sin importancia.
Testaruda, otra de las tantas características de su personalidad, que como todas, resaltan a mas no podes, Carol sin duda, es una de las jóvenes mas testarudas que puedan haber en el mundo…y no se esta exagerando, prefiere besar un sapo antes de admitir que se equivoca, que darle la razón a otros…que admita a todos que suele equivocarse como cualquier ser humano, su palabra siempre será la ultima y la mas importante sea quien sea a quien le este paliando o discutiendo.
Orgullosa…claramente, el orgullo en esta joven problemática no podía faltar por nada en el universo, como se dijo antes, esta muchachita es demasiado orgullosa y soberbia, siempre viendo a los demás hacia abajo, sin significado…solo pobres existencias que le dan mas luminosidad a los de su tipo.
A todo esto, como para completar una parte de su personalidad, se podría decir que posee un diminuto lado sádico que cuando predomina es de temer, tiene algo de caprichosa y exagerada…demasiado exagerada.
Pero como toda persona en este mundo, esta suele ser una faceta que siempre usa para ocultar alguna que otra característica de su personalidad como la timidez, la inseguridad, el miedo y el nerviosismo, la amabilidad, celos y su lado posesivo claro esta.
Según ella…eso solo la hace mas débil y por ello es como es o como aparenta querer ser.
Tantos años ocultando aquello le dieron un gran manejo de sus emociones haciendo que resulte sumamente difícil sacar su debilidad tan rápido.

Gustos
Ser alagada, después de todo fue criada de esa forma.
Pequeños seguidores a los que mandar a hacer cosas por ellas o simplemente para humillarlos.
Ponerle apodos a los demás para recordarlos o simplemente por diversión
Gran Amante de los dulces, en especial el chocolate
Ama la música, posee una gran voz por lo que disfruta de ella sin pudor alguno.
Puede manejas varios instrumentos, entre ellos la guitarra y la batería.
Ir de shopping y gastar hasta el último centavo.
Los animales
Leer
El sufrimiento de los demás
Los juegos mentales
La calma
Lo paranormal, en especial los temas relacionados con vampiros
La noche
El frió

Disgustos
Aquellos que le retan
Los insectos
Lo amargo
Lo agridulce
El ruido
La hiperactividad
Que le mientan
Que la subestimen

Biografía
Carolina Van Hellsing, hija única de una de las familias mas adineradas del mundo, dueños de la corporación “Hellsing and Company”, posee miles de locales alrededor del mundo, vendiendo desde ropa hasta medios de transporte, entre otras, la componía Hellsing es reconocida por su gran variedad de construcciones y sus exitosas carreras con respecto a lo que rodee a la familia.
Como es de esperar, la joven es una completa nenita de mama y papa, mimada a mas no poder y rebelde de por demás, Carol única heredera de dicha fortuna y empresa posee un oscuro pasado, claro…oscuro para que sepa el significado de la palabra, mientras que para otros simplemente es un “pequeño cuento de hadas” que la joven invento para poder tener mas atención de la que ya tiene.

Creció rodeada de los mayores lujos que la vida podía darle a alguien de su clase, jamás supo que era pasar hambre o problemas económicos, vivía como quería, sabiendo que todos y cada uno de sus caprichos serian consentidos sin rechistar y aquellos que eran negado, simplemente necesitaba de cambiar a una pequeña expresión infantil para conseguirlo.
Poseyó toda su vida la mas excelente educación desea por muchos jóvenes en el mundo, claro que a diferencia de las demás jóvenes mimada, Carolina si aprovecho dicho aprendizaje, viajando incluso a través del mundo para aprender mas del mismo. Fue educada desde los distintos tipos de religiones y sus costumbres hasta el arte de la música y sus ramas.

Desde muy pequeña fue cautivada por la música, deseando convertirse en una joven estrella y poder pasar el resto de su vida, viviendo de ello. Aun que claro, sabia que para ello debía de trabajar mas duro aun, ya que aunque fuera una de las hijas mas adineradas de la tierra, varias componías de negaban a trabajar para ella debido a sus “Caprichitos de princesa”.

Como una de las ultimas estancias de sus estudios, sus padres enviaron a la joven princesa a uno de los mejores lugares…a “Tales Academy” reconocido por la alta clase gracias a sus excelentes profesores y métodos de estudio, dándole oportunidad a sus estudiantes listos para salir con lo que realmente hacia falta para sobrevivir en la realidad.

Otros Datos
Pose un extraño don de aparecer y desaparecer sin que los demás se percaten, usándolo más que nada para asustar a las personas.
Es muy buen ante el manejo de las espadas, por lo que cada vez que puede suele buscar “combates” para demostrar sus habilidades.
Su suave voz es una de las más grandes cualidades que tiene, llevando a toda persona que la escuche, a una “hipnosis” temporaria.

Fotografías:


Información de físico
Haruno Sakura - Naruto


Última edición por Caroline V. Hell el Jue Ene 12, 2012 12:06 pm, editado 2 veces
avatar
Caroline V. Hell

Nº Envíos : 3
Puntos : 5

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ✖ Expediente - Caroline V. Hell ✖

Mensaje por Romulus Vargas el Sáb Ene 07, 2012 7:27 am

Usaste imágenes de Megurine Luka, confirmado con la segunda que el mismo enlace dice. Físico ocupado.


Sin firma, je...
avatar
Romulus Vargas
Director [ Admin. ]
Director [ Admin. ]

Nº Envíos : 64
Puntos : 111
Localización : Dirección

Ver perfil de usuario http://talesacademy.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: ✖ Expediente - Caroline V. Hell ✖

Mensaje por Caroline V. Hell el Jue Ene 12, 2012 12:07 pm

Mi error al poner Sakura ^//^
Ahora si, editada las imágenes, espero este todo en orden y disculpa las molestias
avatar
Caroline V. Hell

Nº Envíos : 3
Puntos : 5

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ✖ Expediente - Caroline V. Hell ✖

Mensaje por Lambo el Jue Ene 12, 2012 4:15 pm

Bien solo que la foto del "avatar" debera ser el de la Sakura sino la gente se liara.
avatar
Lambo
Alumno 1º [ Admin. ]
Alumno 1º [ Admin. ]

Nº Envíos : 24
Puntos : 30
Localización : Leyendo...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ✖ Expediente - Caroline V. Hell ✖

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.