Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» AfiliaForos
Sáb Sep 29, 2012 7:49 pm por Invitado

» Toxic Academy.
Mar Sep 25, 2012 4:54 am por Invitado

» Subete || Afiliacion Normal
Mar Ago 07, 2012 2:06 pm por Invitado

» Institute Douce Pluie {Normal}
Lun Jul 09, 2012 12:31 am por Invitado

» Kingdom Hearts Rol [Normal]
Dom Jul 01, 2012 9:19 am por Invitado

» Expediente de Stocking Anarchy
Lun Jun 11, 2012 3:56 pm por Stocking Anarchy

» Normativa general del foro
Lun Jun 11, 2012 3:06 pm por Stocking Anarchy

» vongola family afiliacion normal
Jue Abr 19, 2012 7:58 pm por Invitado

» Ciudad Pandora [normal]
Jue Mar 22, 2012 4:42 pm por Invitado











{ Todos los afiliados }


♥ Heartless ♥

Ir abajo

♥ Heartless ♥

Mensaje por Sora el Mar Ene 31, 2012 2:59 pm

Apodo:
Keyblade master


Nombre:
Sora


Edad:
16 años


Sexo:
Hombre


Tendencia sexual:
Bisexual


Curso:
Segundo


Descripción física:
Un chico de estatura media, mas bien tirando a algo baja. Le gusta vestir con ropas bastantes anchas, lo que disimula su pequeño cuerpo, además que suele usar zapatos enormes. Su cabello castaño lo lleva siempre despeinado, pelo pincho, dejando un par de patillas caídas. Su mirada azul cielo demuestra siempre la curiosidad, el entusiasmo, la tristeza si se da la ocasión... es la única faceta en él que nunca miente.
Sin embargo, todo su aspecto cambia por completo cuando lo requiere o su cuerpo está tan agotado que desfallece. En esta ocasión, su piel se tiñe del mas oscuro negro, tiñendo incluso la ropa que lleve puesta en el momento y sus orbes toman un brillo dorado que sobresale ante tal oscuridad. Además, de su cuerpo sobresalen varios hilos de sombras y sus dedos parecen ser afiladas garras con la cual te arrancará la ropa sin dudarlo. Parece que siendo una sombra su cuerpo no pese absolutamente nada siendo así mas ágil de lo normal.

Descripción psicológica: Entusiasta, alegre... parece sufrir de hiperactividad ya que no puede estar demasiado rato quieto, sin embargo, a contradicción de ello, es lo más vago que uno pueda conocer. Le encantan las siestas a la sombra de un árbol o tumbado al sol, la cuestión en si es que le encantan al aire libre, no le gusta estar demasiado tiempo encerrado en casa o cualquier sitio aburrido. Si se siente mal, apenas y lo demostrará por unos segundos, ya que rápidamente sonreirá disimulando su mal estar, por más que por dentro esté gritando a pleno pulmón en llanto. Travieso, le encantan las travesuras y no dudará un segundo en cometer alguna a menos que la ocasión no lo amerite. Sabe escuchar a los demás, aunque es pésimo a la hora de dar consejos, siempre tiende a meter la pata o terminar por contar un mal chiste para hacer reír a la otra persona. Algo bocazas, no es de las personas que piensan mucho las cosas antes de actuar, es más, es de los que primero actúa y ya luego piensa. Bastante bobo, le cuesta mucho pillar las indirectas e incluso es incapaz por leer el ambiente en el que se encuentra... a veces deben explicarle las cosas 20 veces antes no las entienda. Quizá todas esas facetas le hacen ver como un niño pequeño, y aunque no va muy alejado de la realidad en el fondo es alguien maduro a la hora de la verdad... fue obligado a crecer en cuestión de un año aún cuando parece padecer del síndrome de Peter Pan; querer seguir siendo un niño toda la vida. Soñoliento, suele soñar despierto alguna fantasía que sabe que nunca cumplirá, o incluso soñar con más aventuras de las que ya tuvo.
Torpe en según que sentido, para él la homosexualidad es algo salido de lo normal. No lo repudia ni mucho menos, es más, siente cierta curiosidad en saber sobre las relaciones entre amigos que van más allá de una amistad... aunque de sentir que su espacio personal es invadido por un hombre saldrá huyendo con el rabo entre las piernas. En otras palabras, los demás que hagan lo que quieran, pero a él que no lo toquen. Ello es lo que le hace alguien tímido o nervioso, nunca ha sido capaz de declararse a nadie ya que al llegar el momento se atropella sus propias palabras y cambia de tema. Eso si, en juego con su mejor amigo fue capaz de dejar ver un lado un tanto juguetón o incluso pervertido con comentarios salidos de tono, pero para él no es más que eso, un simple juego entre amigos por lo que si le llaman pervertido o salido retomará ese lado nervioso.
Celoso, es capaz de luchar con todas sus fuerzas por la persona que dice amar si ve que tiene competencia; no le gusta que toquen lo que en el fondo, muy en el fondo, dice ser suyo por muy amigo que seas suyo.

Algo que cabe remarcar en él, es que al caer como sombra se vuelve agresivo pues pierde toda la cordura que pueda tener; su única meta es saciar esa sed de corazones, arrancar cada rincón de luz de estos y así poder recuperar la suya; ser una luz. Es bastan difícil calmarle cuando se encuentra en este estado, a veces es mejor dejar que se vaya o simplemente dejarlo de nuevo K.O hasta que recupere la razón. En este estado no puede hablar, por ello si de entre sus labios escapa alguna palabra es que vuelve a recuperar la cordura, momento en el que es fácil hacerlo reaccionar.


Gustos y desagrados:
► Gustos:
Los helados de sal marina.
Los paopu.
Las aventuras, le encantan.
Que le llamen héroe~
Los piratas.
Pasar horas con sus amigos.
Sus islas.


► Odios:
Irónicamente, la oscuridad. La odia, le teme...
Que le llamen vago cuando solo intenta descansar los párpados.
Que lo traten de debilucho después de todo lo que ha vivido.
Las chicas chillonas, le dan dolor de cabeza.
Que le bajen de pies al suelo cuando sueña.
La verdura, preferirá pasar hambre antes de comerla.


Biografía: Nacido en unas pequeñas islas llamadas "Islas Destino". Desde pequeño fue alguien muy travieso, soñoliento, siempre soñó con huir de aquella pequeña cárcel en la que estaba encerrado junto a su mejor amigo. En ocasiones sentía una tristeza invadirle, podía estar feliz pero sentir un enorme vacío capaz de hacerle llorar sin venir a cuento.
Entonces, un día, descubrió que su corazón estaba conectado al de otra persona que necesitaba su ayuda, que necesitaba llenar ese vacío que le había traspasado a Sora. Con los días, aquel ser terminó por invadir por completo el corazón de Sora provocando que éste dejara de latir por varios segundos; su corazón fue dividido en dos, la mitad perteneciente a él y la otra al chico que 'le necesitaba', compartiendo ambos cuerpo y alma, pero siendo Sora el dueño de sus acciones y pensamientos.

Pronto aquel suceso quedó en el olvido para el pequeño, podía sentir de nuevo toda la felicidad en su interior, saber lo que era sentir algo sin que en el fondo necesitaras gritar, llorar... hasta que un día una niña cayó del cielo en una lluvia de estrellas. Poco a poco aquella nueva húesped en las islas se incorporó en aquel dúo formado por Sora y su mejor amigo, siendo con los años el trío inseparable, habiendo una fuerte rivalidad, así como fuerte amistad, entre ambos chicos por ella. En mas de una ocasión intentó declarársele, pero siempre terminaba mandando el orgullo por la flota y quedar como un idiota por cambiar drásticamente de tema. No, no era dado a decir la verdad, nunca lo fue y nunca lo será en ese sentido. Aquel sueño de huir de la isla seguía vivo en ambos, habiendo convencido a la chica empezaron a construir una balsa con toda la intención de zarpar e ir hasta donde ésta les permitiera... pero la noche antes de zarpar, una tormenta azotó la isla cambiando por completo su vida.

Aquella noche llegó a sus manos aquella misteriosa llave que cerró la puerta a sus ilusiones aún cuando abrió la puerta a la libertad. Si, había logrado huir de la isla pero no del modo que deseaba; éstas habían sido engullidas por la oscuridad, habían desaparecido por completo del mapa... sus amigos habían desaparecido. Su única meta era encontrarlos, pero para ello tuvo que aliarse a un par de desconocidos que pronto que se volvieron fieles amigos, compañeros de batallas. Él fue el portador de la llave, el portador de la luz... pero para poder salvar a sus amigos vendió aquella luz en su interior, siendo ahora él engullido por la oscuridad.

El mundo de las sombras, un lugar frío y tan oscuro que no podía ver siquiera la punta de la nariz. Volvió a la tierra siendo eso, una sombra minúscula e irreconocible para sus seres queridos. Había perdido la batalla y lo único que le consolaba mientras sus recuerdos y emociones iban desapareciendo poco a poco, dejando de ser Sora para ser una simple sombra, era que ella estaba bien. Pero para su sorpresa, y la de los que estaban presentes, aquella chica fue la única capaz de reconocerle y regresarle de aquel mundo que poco a poco estaba acabando con él; aún así, ya nunca volvería a tener tanta luz en su interior y la poca que conservaba pronto la perdería.

Ya había encontrado a una y devuelto la paz a sus islas tras haberlas devuelto a su lugar tras una lucha a muerte contra la misma oscuridad, únicamente faltaba poder encontrar aquel con el que había crecido... pero para ello, tardó mas de dos años ya que uno se lo pasó en coma. Lo que nunca se imaginaría es que además de encontrar a su mejor amigo a la vez habría recuperado la totalidad de su corazón; aquel con el que había compartido éste durante tantos años al fin había encontrado la paz tras abandonar su cuerpo.
Volvió a sus islas queridas tras más de dos años de aventuras, siendo el héroe de aquella historia, haber conocido personas a las que jamás olvidaría... pero nunca volvió a ser aquel niño inocente, su corazón había sido consumido por la oscuridad. Cada que su cuerpo desfallecía volvía a ser aquella sombra agresiva, buscando el arrebatar el corazón de las personas por la única agonía de recuperar la luz que había perdido. Sus padres al descubrir aquello en su hijo lo llevaron al hospital y, de este, aquellas personas con las que había luchado y habían regresado lograron capturarlo para reclutarlo a él y aquel otro ser de Sora para la nueva organización, no obstante, el castaño logró escapar de aquellas garras una vez lo liberaron de aquella jaula en la que había sido encerrado. Estaba nuevamente lejos de su casa, desorientado y sin nada con lo que poder sobrevivir mas que aquella espada que le acompañaba día a día. Nuevamente, al no poder comer absolutamente nada, cayó redondo aguardando ir al fin a aquel mundo del que había sido salvado. Sin embargo, sus ojos al abrirse pudieron ver claridad, quizá no la mayor de en su vida pero si la suficiente para descubrir que seguía vivo. Buscó un lugar en el que poder refugiarse hasta poder regresar a su casa, dando con la academia.


Otros datos:
Una llave espada que, como su nombre indica, es una espada que a la vez sirve de llave. Según use un llavero u otro ésta puede tomar una forma u otra, pero cuando fue capturado perdió su gran colección por lo que únicamente tiene la cadena del reino... la espada en si es bastante curiosa, ya que no puede travesar a las personas y a lo mucho podrá golpear a alguien con ella como si le golpeara con un objeto de yerro. Únicamente es efectiva con las sombras y luces y, además, es su único dueño y portador actualmente; si alguien le quita la espada ésta desaparece volviendo en manos de su dueño.
Un peluche al cual llama sombra. Fue un regalo, no deja que nadie lo toque.


Fotografía:
Spoiler:

Cuando pierde su luz:
Spoiler:


Información del físico:
Sora - Kingdom Hearts
avatar
Sora
Alumno 2º
Alumno 2º

Nº Envíos : 6
Puntos : 10
Localización : Kingdom Hearts ♥

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥ Heartless ♥

Mensaje por Lambo el Mar Ene 31, 2012 3:17 pm




◊ Ficha aceptada ◊
avatar
Lambo
Alumno 1º [ Admin. ]
Alumno 1º [ Admin. ]

Nº Envíos : 24
Puntos : 30
Localización : Leyendo...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.