Tales Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Spiegels ♂LISTA♀ 410
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Spiegels ♂LISTA♀ Asd10
Últimos temas
» AfiliaForos
Spiegels ♂LISTA♀ Icon_minitimeSáb Sep 29, 2012 7:49 pm por Invitado

» Toxic Academy.
Spiegels ♂LISTA♀ Icon_minitimeMar Sep 25, 2012 4:54 am por Invitado

» Subete || Afiliacion Normal
Spiegels ♂LISTA♀ Icon_minitimeMar Ago 07, 2012 2:06 pm por Invitado

» Institute Douce Pluie {Normal}
Spiegels ♂LISTA♀ Icon_minitimeLun Jul 09, 2012 12:31 am por Invitado

» Kingdom Hearts Rol [Normal]
Spiegels ♂LISTA♀ Icon_minitimeDom Jul 01, 2012 9:19 am por Invitado

» Expediente de Stocking Anarchy
Spiegels ♂LISTA♀ Icon_minitimeLun Jun 11, 2012 3:56 pm por Stocking Anarchy

» Normativa general del foro
Spiegels ♂LISTA♀ Icon_minitimeLun Jun 11, 2012 3:06 pm por Stocking Anarchy

» vongola family afiliacion normal
Spiegels ♂LISTA♀ Icon_minitimeJue Abr 19, 2012 7:58 pm por Invitado

» Ciudad Pandora [normal]
Spiegels ♂LISTA♀ Icon_minitimeJue Mar 22, 2012 4:42 pm por Invitado

Spiegels ♂LISTA♀ Estaci10

Spiegels ♂LISTA♀ Invier10

Spiegels ♂LISTA♀ Staff10

Spiegels ♂LISTA♀ Afi10



{ Todos los afiliados }


Spiegels ♂LISTA♀

2 participantes

Ir abajo

Spiegels ♂LISTA♀ Empty Spiegels ♂LISTA♀

Mensaje por Yuko Spiegels Lun Ene 02, 2012 7:35 pm

♂ Apodo: Yukko ♀
♀ Nombre: Spiegels Yuko ♂
♂ Edad: 17 (aparenta entre 18 y 20 años)
♀ Sexo: Mujer.
♂ Tendencia sexual: Bisexual [Taneko(?)*tendencia tachi*]
♀ Curso: 3º



♂ Descripción física:

Debido a su ascendencia Alemana cruza con Japonés es un chica alta (minimo unos 170 cm) su mirada es filosa debido a sus ojos casi rasgados de color verde,los cuales oculta, casi ensu totalidad detras de unos lentes casi rectangulares que le dejan una pinta de chica seria y fria.



♀ Descripción psicológica:

Chica timida, la cual crecio a sabiendas que era un poco mas alta que el resto de sus hermanas, siempre poe una barrera invisible a quienes no le agrada, siendo completamente distinta con sus amigos.

Amigos_ Es relajista, fastidiosa y gusta de jugar fuerte con ellos (as)... es de las ersonas de que, llega un moment en donde ya no sabes s habla enserio o solo esta bromeando.... es respetuosa, por loque, si uno (a) e ss amigos e usta y este no a ella... lo deja por la paz... como si nada.

Con gente desconocida_ Se muestra fria, diciendo las cosas como le salen sin ningun tipo de suavidad en sus palabras

Cuando alguien le gusta_ Suele ir en picada a esa persona, siendo algo insistente y...molesta (?)... claro, que... es bastante juguetona, le encantan las relaciones abiertas "sin seriedas no hay daño".... Cuando alguien logra intimidarla con esos propositos, se pone a los mil colores y trata de huir, aunque en el fondo sepa que quiere, luego se arrepiente po la huida pero...es orgullosa... solo contra la cama se lo sacaran de sus jadeantes labios xDD



♂ Gustos y desagrados:

Gutos_ CIGARROS, el vodka, Preparados, los cabronazos (aunque lo niega), las niñas lindas, esas le matan el alma...

Desagrados_ Hipocrecia, los cuentos de hadas, lo empalagoso y la gente ebria en 200%.

♀ Biografía:

El trabajo de esa tarde era escribir una autobiofgrafia, ue flojer, el solo de pensalo me daban nauseas, mas que para esto de la escritura no soy muy buena que digamos, cada que escribo mediapagna termino dejando solo cuarta parte de aquella... siempre solia pelearme con el lapiz y el borrador:

Viví los primeros 10 años de su vida en Tokio en casa de mi abuela; mama y papa no tenian el tiempo suficiente como para pasar un desayuno juntos,primero estaba su eterna luna de miel, luego los negocios y... de ultimo nosotras... mis hermanas por su parte, solian acer bromas pesadas por el hecho de ser mas alta que ellas debido a los genes alemanes, al principiome sentia ma por eso, luego termine por ignorar esos comentarios; en la escuela era el unico lugar en donde podia ser otra, muchos me admiraban por mis notas altas y mi buen caracter, dudoso, por que recuerdo que en esa etapa de mi vida era aislada y con complejo de superioridad... no es queahora no cuente con ese complejo, pero, en ese tiempo lo era aun mas.

Al cumplir los 11 los problemas familiares se hicieron mas visiles a misojos, quiza porque ya no prestabala misma atencion a mis muñecas; mama ya no llegaba a casa y papa se la pasaba en la oficina "trabajando" con su secretaria.

A los 13 años mama y papa se divorciaron, yo me quede con papa poque mi abuela no me queria en su casa, al parecer no soy lo suficiente japonesa para ella... eso terminaba de aclarar los "malos entendidos" que se daban en ocaciones; termine en Alemania junto mi padre y su amante, tiempo despues me entere de que mi madre tenia cancer y habia fallecido, esa noche mi papa se la paso encerrado en su cuarto y Arana ese dia se marchó de la casa, segun ella estaba harta de tanto Kazumi, mas ahora que se suponia que estaban divorcados.

Meses antes de cumplir los 17 años fui inscrita a la Academia Tales, no se porque pero me daba igual, no me preocupaba en cuestionar a mi padre, seguro el sabia lo que hacia y porque lo hacia, lcosa cambio unos dias antes de partir... miadre me confeso que no era humano y, por l tanto tampoco yo lo era; me salio con que era vampiro y que yo era una tambien, que por eso me habia desarrollado mas raido que el resto de mis hermanas... aparentementeme quedaria en un cuerpo de 17 años; en ese momento no quice contradecir amipadre, no le dije nada, solo sonrei con algo de ironia, sin embargo... dudo ser no humana.

Tome el desgastado borrador del escritorio dispuesta a borrar... pero, estaba lo suficientemente cansada como para hacerlo; rgrese el borrador a donde estaba atando mi nombre al margen de la hoja "Spiegels Yuko" y cerre la libreta.

♂ Otros datos:


Fotografias:

♂ Información del físico:
- Rin Asougi - Mnemosyne-
Yuko Spiegels
Yuko Spiegels
Alumno 3º
Alumno 3º

Nº Envíos : 4
Puntos : 6
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Spiegels ♂LISTA♀ Empty Re: Spiegels ♂LISTA♀

Mensaje por Lambo Miér Ene 04, 2012 4:32 pm




◊ Ficha aceptada ◊
Lambo
Lambo
Alumno 1º [ Admin. ]
Alumno 1º [ Admin. ]

Nº Envíos : 24
Puntos : 30
Localización : Leyendo...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.