Tales Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ficha de Kagamine Len 410
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ficha de Kagamine Len Asd10
Últimos temas
» AfiliaForos
Ficha de Kagamine Len Icon_minitimeSáb Sep 29, 2012 7:49 pm por Invitado

» Toxic Academy.
Ficha de Kagamine Len Icon_minitimeMar Sep 25, 2012 4:54 am por Invitado

» Subete || Afiliacion Normal
Ficha de Kagamine Len Icon_minitimeMar Ago 07, 2012 2:06 pm por Invitado

» Institute Douce Pluie {Normal}
Ficha de Kagamine Len Icon_minitimeLun Jul 09, 2012 12:31 am por Invitado

» Kingdom Hearts Rol [Normal]
Ficha de Kagamine Len Icon_minitimeDom Jul 01, 2012 9:19 am por Invitado

» Expediente de Stocking Anarchy
Ficha de Kagamine Len Icon_minitimeLun Jun 11, 2012 3:56 pm por Stocking Anarchy

» Normativa general del foro
Ficha de Kagamine Len Icon_minitimeLun Jun 11, 2012 3:06 pm por Stocking Anarchy

» vongola family afiliacion normal
Ficha de Kagamine Len Icon_minitimeJue Abr 19, 2012 7:58 pm por Invitado

» Ciudad Pandora [normal]
Ficha de Kagamine Len Icon_minitimeJue Mar 22, 2012 4:42 pm por Invitado

Ficha de Kagamine Len Estaci10

Ficha de Kagamine Len Invier10

Ficha de Kagamine Len Staff10

Ficha de Kagamine Len Afi10



{ Todos los afiliados }


Ficha de Kagamine Len

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Kagamine Len Empty Ficha de Kagamine Len

Mensaje por Kagamine Len Lun Dic 26, 2011 11:35 am

Apodo: Niño Shota
Nombre: Len Kagamine
Edad: 17 años ( Aparenta un par menos )
Sexo: Hombre
Tendencia sexual: Bisexual
Curso: 3º Curso

Descripción física: Len es un joven de estatura media, mas bien tirando a baja. Su cabello rubio es algo largo, siempre recogido en una alta cola y con el fleco suelto, sus orbes de un azul cielo. Algo que en ocasiones le fastidia es que sus facciones son algo delicadas e incluso parecen un tanto femeninas, lo que le permite ser pasado por su hermana cuando se viste igual que ella, claro, que sin pecho. Sus piernas delgadas no ayudan mucho. No sigue una moda, si le gusta algo lo llevará, aunque si le gusta bastante la ropa visual. Suele llevar las uñas pintadas de amarillo o negras.
Descripción psicológica: Anteriormente, Len era un chico alegre al que le encantaba disfrutar de la vida con sus seres queridos y compañeros, aún cuando en ocasiones este le usaban de objeto de burla y se sentía demasiado cohibido. Eran su familia y con ellos solía mostrarse como un niño pequeño. Sin embargo, con el paso de los días, aquella personalidad aniñada fue cambiando dejando a ver un Len maduro y bastante serio. Ya no suele sonreír a menos que algo en verdad le provoque una sonrisa, lo cual tampoco es muy difícil. Se preocupa muchísimo por sus personas cercanas, aún cuando haya perdido el contacto por completo con las mismas. Podría decirse incluso que, cuando se apega a alguien, parece volverse su centro de preocupación. Es por eso que prefiere no acercarse a personas nuevas, cree que en algún momento volverá a quedarse solo y prefiere no volver a pasar por ello. En confianza, parece retomar aquella personalidad aniñada pues es caprichoso y berrinchudo. Suele decir las cosas tal y como las piensa, lo que le suele traer bastante problemas en la vida, ya sea por darle vergüenza después de decirlas o por no sentar demasiado bien a los demás. No suele actuar sin pensar, pero cuando sacan su lado tímido es de los que primero actúan y luego piensan, claro que, su acción más habitual suele ser el atropellar sus propias palabras y salir corriendo si las cosas se ponen muy tensas.

Se le da bien actuar, por eso con las personas que no conoce suele hacerse el desinteresado de la vida o incluso algo frío, aunque en el fondo le duele ser de esa forma. Como todo vampiro, tiene sus necesidades las cuales tiende a ignorar. Débil y falto de fuerza de voluntad, es de los que se rendirá fácilmente si ve su meta muy lejana... menos el del mundo de la música, es el único sueño por el cual sigue luchando a diario. Sobre un escenario parece olvidarse de lo demás, o con que solo le den un micro y le permitan cantar.

Gustos:
♭ La música
♭ Los dulces
♭ Actuar
♭ Los plátanos
♭ Toda comida/dulce que sepa a plátano


Desagrados:
♭ Su apodo de chico shota
♭ Que le llamen "moe"
♭ Que le den la ilusión de algo y se la bajen igual de rápido... puede llegar a no hablar durante días a quien se lo haya echo
♭ No lograr ser el centro de mirada de la persona que le interesa

Biografía: Kagamine Len, nacido al mismo tiempo de la que sería su hermana gemela. Desde pequeño usaba siempre trajes de marinero, en ocasiones era obligado a llevar ropas de color rosa pero al ser chiquito nunca le dio importancia, incluso aún cuando fue consciente de sus actos. Ya de pronta edad decía que quería ser cantante o bombero, sueños infantiles que con un poco de ayuda uno de ellos continuó hasta la actualidad.
Podría decirse que hasta la edad de 11 años tuvo una vida monótona o incluso aburrida, sin detalles de interés.

A los 11 años tomó su primer piano con el cual practicó a diario, llegando a saber tocar partituras complicadas un año más tarde. A los 12, cogió el micrófono queriendo hacer su primera canción, compuesta con el piano y por él mismo, pero fue un completo desastre ya que a la hora de tocarla y cantarla frente a la familia los nervios le vencieron. No fue sino hasta que entró dentro de un pequeño grupo de personas que tenían el mismo sueño que aquella vergüenza al tocar un micrófono desapareció, permitiéndole dejarse llevar por la música que cantaba al momento. Al fin su nombre fue conocido por gente del mismo lugar, aunque su lugar siempre fue compartido con su hermana. Fue en ese entonces cuando se ganó el mote de niño shota, solía ser obligado a llevar ropas que le desagradaban, incluso en un par de ocasiones no logró deshacerse de la pena que le ocasionaba vestir de aquella forma haciendo que aquella canción subrayara aquel apodo.

Veía ya su sueño demasiado cercano, practicaba a diario para lograr ser el mejor de los cantantes del momento, sin embargo una desgracia pronto cayó sobre él. Fue acechado una noche de regreso a casa por unos vampiros a los que se vio encadenado. Cada noche recibía la visita de alguno, hasta que su cuerpo no soportó y tuvo que dejar de seguir asistiendo a los ensayos. Se encerró en su habitación, quería deshacerse de aquellas cadenas que lo tenían preso a aquellos individuos. Al principio parecía hasta divertido, pero su cuerpo ya no aguantaba más y quebró tras una semana de agonía. Su cuerpo parecía muerto, sin embargo el ardor recorría sus venas, quemaba y de su garganta querían salir gritos de puro dolor. Sin embargo, aquel cuerpo seguía paralizado impidiéndole el desahogar todo aquel dolor que sintió en escasos segundos.
Al abrir los ojos la primera persona que vio fue aquel par de vampiros con los que había compartido varias noches pasadas. Maldita noche en la que los había conocido. Nada más abrir los ojos y poder al fin desahogar entre gritos e insultos aquel ardor interior huyó de la casa en compañía de aquellos dos. No podía quedarse, había muerto retorciéndose de dolor para ser uno más en aquel pequeño grupo. ¿No se habían conformado aún? Durante un año retomó aquella confianza con aquellos individuos, sentía que estaba en familia nuevamente, aunque seguía extrañando a aquella chica con la que durante todos los años anteriores de su vida había sido tan apegado. ¿Qué sería de ella? Una noche en la que la agonía pudo con él regresó para comprobar que todo siguiera bien, sin embargo, un grupo de cazadores lo descubrieron impidiéndole acercarse a la casa y haciéndole huir de nuevo. Se había alejado del escondite en dirección contraria, no sabía regresar y no podía volver a su antigua casa. Aguardó durante días alimentándose de sangre animal, esperaba que aquellos dos fueran a buscarlo... pero cada vez aquella esperanza era más nula, hasta que al final desapareció y decidió buscar un nuevo hogar.

En el camino conoció a aquel hombre que le dio un hogar y al descubrir su sueño le permitió seguir con sus estudios. Así, Romulus, le permitió entrar en aquella academia bajo la promesa de que aprobaría todo. Al menos, lo intentaría.

Otros datos:
♭ Tiene una guitarra eléctrica negra con los bordes amarillos en la que pone "Len" en letras grandes.
♭ Casi siempre lleva puestos sus audífonos, son bastante vistosos a pesar de ser blancos y toques amarillos... básicamente por el tamaño de los mismos.
♭ Guarda su primer traje de marinero que usaba cuando empezó en el mundo de la música.
♭ Guarda una foto de su hermana gemela con muchísimo cariño. La extraña.

Fotografía:
Spoiler:

Información del físico:
Kagamine Len - VOCALOID
Kagamine Len
Kagamine Len
Alumno 3º
Alumno 3º

Nº Envíos : 17
Puntos : 29
Localización : Tales Academy

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Kagamine Len Empty Re: Ficha de Kagamine Len

Mensaje por Romulus Vargas Lun Dic 26, 2011 11:38 am




◊ Ficha aceptada ◊
Romulus Vargas
Romulus Vargas
Director [ Admin. ]
Director [ Admin. ]

Nº Envíos : 64
Puntos : 111
Localización : Dirección

https://talesacademy.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.