Tales Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ficha de Chris -sin terminar- 410
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ficha de Chris -sin terminar- Asd10
Últimos temas
» AfiliaForos
Ficha de Chris -sin terminar- Icon_minitimeSáb Sep 29, 2012 7:49 pm por Invitado

» Toxic Academy.
Ficha de Chris -sin terminar- Icon_minitimeMar Sep 25, 2012 4:54 am por Invitado

» Subete || Afiliacion Normal
Ficha de Chris -sin terminar- Icon_minitimeMar Ago 07, 2012 2:06 pm por Invitado

» Institute Douce Pluie {Normal}
Ficha de Chris -sin terminar- Icon_minitimeLun Jul 09, 2012 12:31 am por Invitado

» Kingdom Hearts Rol [Normal]
Ficha de Chris -sin terminar- Icon_minitimeDom Jul 01, 2012 9:19 am por Invitado

» Expediente de Stocking Anarchy
Ficha de Chris -sin terminar- Icon_minitimeLun Jun 11, 2012 3:56 pm por Stocking Anarchy

» Normativa general del foro
Ficha de Chris -sin terminar- Icon_minitimeLun Jun 11, 2012 3:06 pm por Stocking Anarchy

» vongola family afiliacion normal
Ficha de Chris -sin terminar- Icon_minitimeJue Abr 19, 2012 7:58 pm por Invitado

» Ciudad Pandora [normal]
Ficha de Chris -sin terminar- Icon_minitimeJue Mar 22, 2012 4:42 pm por Invitado

Ficha de Chris -sin terminar- Estaci10

Ficha de Chris -sin terminar- Invier10

Ficha de Chris -sin terminar- Staff10

Ficha de Chris -sin terminar- Afi10



{ Todos los afiliados }


Ficha de Chris -sin terminar-

Ir abajo

Ficha de Chris -sin terminar- Empty Ficha de Chris -sin terminar-

Mensaje por Chris Stadtfeld Lun Ene 02, 2012 1:32 pm

► Apodo: Chris
► Nombre: Christopher Stadtfel
► Edad: 16 (aunque ahora debería tener 17)
► Sexo: Hombre
► Tendencia sexual: Bisexual (más gay que bi)
► Curso:

► Descripción física: De cuerpo delgado pero de complexión medianamente atlética, no está marcado ni se le notan músculos, más bien parece un flojucho pero si tiene una fuerza que no es precisamente de debiluchos. Tiene la piel blanca cual leche, es de ojos claros (azules claritos) y de pelo rubio platino.
► Descripción psicológica: Es un crío bastante egoísta, siempre ha tenido todo por lo tanto siempre quiere y tiene todo lo que se le pase por su cabecita. Es listo aunque no lo parezca y suele tener una aptitud muy infantil. Actúa como un crío mimado y siempre en pos de lo que a él le parece correcto o no. Es educado por la situación en la que se crió y como todo el mundo, tiene sus prontos. Cuando se enfada puede parecer simplemente una niña quinceañera celosa y no tiene reparos en echar cosas en cara cuando sabe que eso está mal y luego termina arrepintiéndose y llorando por las esquinas.

► Gustos y desagrados:
Le gusta: Le encanta disfrazarse, es algo muy propio de él. Sea de lo que sea él se disfraza y le encuentra el lado "mono". Le gusta conducir, le gusta pasear y sobretodo comprar todo de la mejor calidad. Le gustan los animales y sobretodo su perro Chuches.
Odia: Odia sentirse un tanto inútil por lo que intenta solucionarlo comprando o reclutando a gente que sepa hacer cosas por él. Odia la mala educación y las malas formas al hablar aunque a él se le escapen de cuando en cuando. Sobretodo odia sentirse solo y por eso siempre se apegará al primero que se le cruce por su camino.

► Biografía: De nacionalidad Americana, su vida siempre fue muy cómoda, hijo único de una familia rica donde el dinero abundaba, su padre, quien vivía de la renta y de las inversiones en bolsa, podía pasar tranquilamente sin salir de casa casi todo el día y su madre quien amaba también trabajar, se dedicó con toda su alma a las organizaciones de bodas. Como hijo único los deseos de sus padres eran que él heredase todo lo que ellos tenían, así como cumplirle los caprichos del chico. Fue educado en textiles, en moda, en inversiones, en trato con clientes, con jefazos y protocolo en sociedad. Siempre rodeado de criados y de gente que hacía su vida más cómoda, sólo daba un palo al agua cuando iba al gimnasio a mantener su físico bien delgado. Los ejercicios mentales no le llamaban la atención pero tampoco iba a dejarlos de lado, sus padres querían de él que fuese alguien inteligente y con porte elegante. Todo eso estubo bastante bien hasta el momento en el que, por uno de sus caprichos de estudiar fuera de casa, se mudó y entró en este instituto un año anterior al que cursará este año. Al segundo mes de estar viviendo solo en una casa bastante lujosa donde se veía por todas partes que tenía dinero fue atacado por la espalda un día que volvía de una tediosa compra del mes al super más cercano. Fue en aquel momento en el que se convirtió en vampiro y fue por culpa de ello por lo que se saltó todo el primer año. Agobiado por no saber cómo llevarlo se encerró en su casa y salía únicamente para atacar a personas y quedarse con el estómago contento. Mas como si hubiese nacido para ello, nunca mató a nadie, siempre supo controlarse y quizás lo que más le costó fue la transformación y su alejamiento de la comida humana. Cuando se acercaba a esta, su estómago se le encogía y cuando intentaba probarla parecía saber a ceniza en su boca. Odió el momento en el que vió que no podría comer más golosinas pero se deleitó al ver que no todas las sangres eran iguales, encontrando pronto sus propias "chucherías". Con motivo de que no pudo estar en el curso anterior por entero debido a su conversión, decidió repetir dicho año y ya que pensó que se le complicaría las cosas opinó que lo mejor que podría hacer era contratar un sirviente nuevamente. Así él se ocuparía de las tediosas labores de casa, podría alimentarse de él y quizás tener un nuevo amigo en aquella ciudad de locos donde habían vampiros y a saber qué más. Durante aquel año perdido no supo nunca que realmente tenía que vivir en el edificio de alumnos, y tras ver que sus motivos para tener criado ya no existían, decidió que simplemente quería tener uno y punto aunque ello fuese (si es que iba) en contra de las normas del instituto.

► Otros datos:

► Fotografía:
Spoiler:

► Información del físico: Original
- Nombre real - Anime/Manga del que procede - Original
Chris Stadtfeld
Chris Stadtfeld

Nº Envíos : 2
Puntos : 4

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.